martes, 2 de octubre de 2012

Mamá, estan puteando a Kristina en Facebook.

Matias me dijo, "Wacho, vamos a armar un blog diciendo que somos nerds así nos llenamos de ricas wachas" y yo le respondí, "Dale".

Mientras estaba vacacionando en Mar Del Tuyu, en una librería que no tenia techo encontré un libro llamado "Bill, el Héroe Galáctico; En el Planeta de los esclavos robots." La tapa tenia esos colores que se combinan tan mal como el violeta y naranja, pero que me gustan porque me hacen acordar a los noventa.


                                                                     

Compre ese libro porque en la tapa Pratchett decía algo como "Cómpralo boludin" y Pratchett canta la posta... bueno, esta vez no.

No es la gran cosa, hace parodias del sci-fi clásico, Neuromancer y hasta un poquito de Full Metal Jacket.

Es una de esos objetos que no puedo compartir con nadie, porque nadie lo leyó.

Si, puedo hacer que mis amigos lo lean, pero no seria lo mismo y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario